Llega al centro comercial La Vaguada, en Marbella; a Nevada Shopping, en Granada; y a la calle Arravaleta, en Mahón (Menorca).

Mango abría a finales de abril su primera tienda ‘pop-up’ con su línea adolescente ‘Teen’, en la Rambla de Cataluña, con una superficie de 200 metros cuadrados. Cinco meses más tarde, la firma catalana expande su modelo de tienda a otras ciudades españolas.

De hecho, la ‘pop-up’ ya está inaugurada en Marbella (en el centro La Cañada Shopping), Mahón (calle s’Arravaleta, en Menorca) y Granada (Nevada Shopping). Antes de cierre de año, este formato de tienda también abrirá en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. 

Tienda ‘Teen’ de Granada.

Este formato ha tenido buena acogida en su primera incursión en Barcelona, con su línea exclusiva para jóvenes a partir de 11 años. En este plan de expansión, la firma mantiene su concepto inicial de tienda, en la cual la experiencia de compra está adaptada a los adolescentes, con el espacio Tik Tok Stage, donde pueden crear coreografías. También, estas tiendas cuenta con áreas de descanso y de carga de teléfonos móviles, además de ser renovados con nuevos looks. 

Tiendas adaptadas a la ciudad
Tienda ‘Teen’ de Marbella.

A pesar de seguir la esencia del formato, Mango quiere que todas las aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican, con características distintas en cada una de ellas. Bajo el lema, #mangoteen, la firma pretenden promover la creación de contenido habilitando espacios impactantes y llamativos que generen un efecto directo en los adolescentes. 

Fuente: distribucionactualidad