Tiktok realizó la primera edición del TikTok World Business Showcase, un evento global en el que se muestran las oportunidades, nuevas herramientas y opciones para que las marcas aprovechen al máximo su plataforma, además de lanzar de forma oficial TikTok Shopping, sus nuevos product links y una apuesta reforzada por el live streaming commerce como parte de su esfuerzo global por impulsar las ventas en su aplicación.

De acuerdo a la red social, «el efecto de TikTok en las tendencias de compra es un fenómeno cultural poderoso y bien documentado»: solo basta saber que el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok me hizo comprar esto) ha sido utilizando más de 5.000 millones de veces, mientras que sus estudios señalan que en comparación con las plataformas de la competencia «los usuarios de TikTok tienen 1,7 veces más probabilidades de haber comprado los productos que descubren a través de la aplicación».

Así es TikTok Shopping

Es por ello que surge TikTok Shopping, que se presenta como «un conjunto de soluciones, funciones y herramientas publicitarias que brindan a las empresas la oportunidad de capturar todo el poder de la influencia de TikTok en las decisiones de compra».

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