STRAS busca opciones flexibles para alquilar un local ya sea por un mes, 3 meses, por un año o el tiempo que sea, y ayuda a los emprendedores y comerciantes a conectar con la tienda que se adapta a sus necesidades

Devolver la vida a los locales abandonados por sus inquilinos por los efectos económicos del Covid 19. Ese es el objetivo con el que nace STRAS (Short Term Rent a Shop), una empresa ideada por África Estrada y Ana Isabel Portera y que busca opciones flexibles para alquilar un local ya sea por un mes, 3 meses, por un año o el tiempo que sea, y ayuda a los emprendedores y comerciantes a conectar con la tienda que se adapta a sus necesidades.

La pandemia asfixió al pequeño comercio local y obligó, en muchos casos, a cerrar la persiana y, como consecuencia, muchos propietarios de locales se han visto afectados al quedarse sin inquilino. También, hay muchos propietarios de negocios o marcas que buscan un escaparate y que ven el alquiler a corto plazo una oportunidad estrella para iniciar su actividad comercial. STRAS tiene como objetivo ponerles de acuerdo, que conecten, ayudar a estos negocios a encontrar una solución viable que se adapte a sus necesidades.

Sus fundadoras son expertas en el ámbito inmobiliario y comercial que marcan tendencias en sus campos. Una es la experta inmobiliaria África Estrada, CEO de una agencia de inversiones inmobiliarias (Wanderlust Realty) y co-fundadora de varias marcas de gestión de inversiones inmobiliarias como Flip Capital. La otra es Ana Isabel Portera, especializada en relaciones con los clientes. Ana ha vivido 23 años en Italia y ya lleva 6 años dedicándose a las inversiones inmobiliarias, comprando y gestionando alquiler vacacional en la ciudad de València. Las dos han pasado este martes por los micrófonos de «Hoy por Hoy. Locos por Valencia». 

Fuente: cadenaser.com