Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre la Ciudad del Sol se transformará en un gran centro comercial donde disfrutar de promociones y ofertas especiales

Aterriza en la Ciudad del Sol ‘Lorca Street Shopping’, una iniciativa para impulsar el comercio local en el municipio. Más de 100 establecimientos expondrán sus productos para que los lorquinos y sus visitantes puedan hacer sus compras en la propia calle. Y lo mejor es que podrán disfrutar de grandes descuentos desde este miércoles hasta el sábado 9 de octubre. 

La iniciativa forma parte del programa “Compra en Lorca ¡Renuévate!” que impulsa la concejalía de Comercio del Ayuntamiento para reactivar el comercio minorista local tras la crisis del coronavirus y que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comerciantes de la localidad.

Cabe resaltar que en los próximos meses se desarrollarán otras actividades para estimular las compras y el consumo, como la celebración de un mercadillo intercultural o la convocatoria de concursos entre los clientes de las tiendas lorquinas.

Fuente: cadenaser