Saltar al contenido

Mango: «Seguiremos apostando por la tienda física, pero hay que ver el formato más adecuado»

Elena Carasso, directora de Online de Mango, asegura que la empresa está utilizando la multicanalidad para conocer mejor a sus clientes y hacerles ofertas personalizadas.

Mango se enfrenta a nuevos retos tras la pandemia, desde la problemática de la cadenas de suministro, hasta la situación geopolítica de los países donde produce, especialmente China. A ello hay que sumar la digitalización y el rol de su red de tienda

El teletrabajo, el auge de la digitalización y la mayor preocupación por equipar los hogares elevó sus ventas en 2020. La tendencia continua y volverán a crecer este año, en el que esperan un cliente dispuesto a elevar su gasto medio a cambio de productos de más valor.

El sector de la tecnología y el equipamiento para el hogar esperan un último trimestre del año «muy positivo» en el que las grandes empresas del sector mejorarán sus cifras de 2020, pero también las previas a la pandemia, empujadas por un cliente que

Leer noticia completa: Expansión

AGECU