El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA), tras un año en el que no ha podido desarrollar gran parte de su actividad de calle, vuelve a programar actividades de dinamización, que se celebrarán el próximo viernes 29 de octubre.

Con motivo de la celebración de Halloween, ha programado varias actividades dirigidas al público familiar. Ha suministrado más de 35.000 caramelos sin gluten a sus establecimientos asociados para que los niños puedan acercarse a ellos y hacer el famoso truco trato.

En la Plaza de San Juan, a las 17:45 actuará Mara Palenzuela, que durante aproximadamente una hora bailará con los niños y sus padres terroríficas coreografías, destacando las populares “Thriller” y “Esto es Halloweeen”. Para esta actividad estarán marcadas en el suelo las distancias de 1,5 metros que garanticen el distanciamiento social. Posteriormente, a las 18:45 se realizará un desfile por el escenario de todos los niños disfrazados que lo deseen y el CCA les dará premios a los mejores disfraces.

Desde el CCA también han organizado la “4ª edición del Concurso de sustos CCA de Teruel”, con un premio de un cheque regalo de 300€ para el ganador y también van a sortear 500€ en cheques regalo. Se podrá optar de dos formas:  automáticamente al utilizar la tarjeta SOYDETERUEL o enviando el tique de compra en establecimiento asociado al whatsapp 662385370, entre todos los clientes que efectúen compras entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Todas estas actividades se desarrollan con la colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón.

Fuente: ecodeteruel.tv