Hasta el 20 de noviembre la Unión de Comerciantes de Gijón sortea 15 tablets entre todas las compras realizadas en las zonas ACUS

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la Unión de Comerciantes ha decidido finalizar el año premiando la fidelidad de los gijoneses y estimulando el comercio de proximidad. Por ello, hasta el próximo 20 de noviembre quienes realicen sus compras en tiendas de las zonas ACUS (Áreas Comerciales Urbanas) de Gijón podrán participar en el sorteo de 15 tablets. ¿Cómo? Muy sencillo, tan solo hay que registrar los tickets en la web promotiendas.es.

Pero esta no es la única acción que la Unión pondrá en marcha este invierno. Por segundo año consecutivo, repite también su propuesta navideña que busca que las empresas asturianas cambien su tradicional cesta navideña por tarjetas regalo para canjear en los comercios de barrio.

¿Y si cambiamos las cestas por cheques regalo en las tiendas del barrio?

Una forma segura de acertar, puesto que cada trabajador decidirá en qué productos y establecimientos elige canjear sus vales y también de ayudar al comercio minorista. Entre otros, se podrán adquirir productos de moda y complementos, calzado, decoración, juguetes o artículos deportivos. La campaña navideña se completará con un concurso de escaparates.

Además de estas acciones, la Unión continúa con sus acciones para incentivar el comercio, como los 10.000 euros en cheques regalo que ha repartido entre los comercios de la ciudad, repartidos en tres promociones: en las tiendas de la Calzada Natahoyo se repartieron 23 cheques, en las del Centro 40 y 30 en las zonas ACUS, todos ellos con un importe de 100 euros cada uno.

Alimentos del Paraíso

La Unión está inmersa de manera simultánea en varias acciones como son: la Red de comercios con productos de la marca Alimentos del Paraíso Natural, que impulsan la economía local, los alimentos Km0 y ayudan a dar vida a ciudades y pueblos; la guía sobre la igualdad en el comercio urbano de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón; y la red de comercios comprometidos con el buen trato a la infancia.

Un calendario de actividades que se complementa con la creación de un escaparate digital de promociones (outletasturias.es) o las acciones del Plan de Digitalización Digicom.

Fuente: migijon.com