El próximo lunes 15 de noviembre comienza una nueva campaña de dinamización comercial denominada «COMPRA Y APARCA» organizada por el Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial» y el centro comercial ARCCA.

Se trata de una campaña que tiene como principal objetivo facilitar el aparcamiento a las personas que realicen compras en los distintos establecimientos de nuestra ciudad,  principalmente a los consumidores de las localidades vecinas que se desplacen a Calahorra.

Todos los comercios que se adhieran a la campaña tendrán un cartel que anuncie su participación.

La campaña se extenderá hasta que se agoten los ticket y como fecha límite el 31 de diciembre. A partir de esta fecha los ticket no tendrán validez.

Se regalarán un total de 300.000 minutos de aparcamiento gratuito en zona azul y centro comercial ARRCA.

En los establecimientos ubicados fuera del centro comercial ARCCA se regalarán 30 minutos de aparcamiento gratuito por cada 15 € de compra.

En los establecimientos ubicados dentro del centro comercial ARCCA se regalarán 3 horas de aparcamiento por cada 30 € de compra, una hora corresponde a la campaña y las otras dos son regaladas por el centro comercial.

Los clientes, cuando hagan uso del aparcamiento gratuito, deberán colocar en lugar visible el cupón o ticket que les autoriza a aparcar.

Esta campaña se une a todas las demás realizadas por el Ayuntamiento de Calahorra dentro del contrato anual para las actividades de promoción y dinamización de la actividad comercial local que supone una inversión municipal de 83.214,12 euros en este 2021.

Fuente: mediosriojanos