Saltar al contenido

“El CCA de Teruel galardonado con el premio a la mejor gestión comercial de una zona urbana”

“Con la 1ª Edición de los premios al comercio, el Gobierno de Aragón pone en valor la importancia de este sector”

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha sido galardonado con el premio a la “Mejor gestión comercial de una zona urbana” en la primera edición de los premios al comercio que ha convocado el Gobierno de Aragón.

En una gala celebrada ayer en Zaragoza a la que acudieron más de 300 personas de todos los sectores y formatos comerciales, se repartieron diversos premios en los que se reconocen las mejores prácticas en la actividad comercial.

En el caso del CCA de Teruel destaca su innovación en los servicios, sus herramientas digitales como los descuentos digitalizados compartidos, la creatividad de sus campañas de dinamización como la posibilidad de pagar sus compras en besos y la implicación en la gestión de servicios que preocupan a la ciudadanía como la limpieza de grafitis o la retirada de nieve de sus calles. Aspectos por los que se han interesado en otros países como Francia, Macedonia o Argentina.

Según declaraciones de Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, se muestran muy agradecidos por el premio y supone un estímulo muy grande para continuar trabajando por el sector del comercio y por el Centro Comercial Abierto de Teruel. Manifiesta que estos premios son fruto del trabajo en equipo y sobre todo del compromiso de los socios con el proyecto, que es un ejemplo nacional de madurez asociativa.

Fuente: ecodeteruel.tv

AGECU