Saltar al contenido

El Centro Comercial Abierto de Algeciras, premiado en los VII Premios de Comercio Interior de Andalucía

La asociación tiene una nómina de 300 empresas asociadas de todos los sectores

El jurado de los VII Premios Andalucía del Comercio Interior, presidido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha otorgado estos galardones, en sus diferentes categorías, a los ayuntamientos de Torremolinos (Málaga) y de Vícar (Almería), a las empresas Carrusel Juguetes (Cádiz) y Silbon (Córdoba) y a la Asociación Algeciras Centro Comercial Abierto.

Con estas distinciones, el departamento que dirige Rogelio Velasco pretende contribuir a fomentar la labor y dedicación de personas y entidades a favor de esta actividad productiva considerada estratégica para la economía andaluza.

Los galardones se dividen en varias modalidades: ayuntamientos, empresas y asociaciones comerciales.

La distinción a los Centros Comerciales Abiertos la ha obtenido la Asociación Algeciras Centro Comercial Abierto, que inició su trayectoria en 2015 para avanzar hacia la mejora de la gestión de los recursos y la dinamización comercial del centro histórico de la ciudad. La asociación tiene una nómina de 300 empresas asociadas de todos los sectores y está gestionada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal).

El jurado de los galardones ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales y expertos en el sector comercio, así como de sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales.

Fuente: cadenaser.com

AGECU