Las mejores tapas gourmet en uno de los barrios más dinámicos de Madrid acompañado de la Rubia del Barrio, nuestra cerveza artesanal 100% Costa Fleming: Una lager muy amable y refrescante, con chispa y ligera, toda una rubia sin complejos.



La Costa Fleming entre Plaza de Castilla y el Bernabéu, a las orillas de la Castellana, inspiró literatura, fantasía y aires de libertad en el Madrid yeyé de los años 60. Hoy es un barrio con identidad propia en Chamartín y un punto de referencia en la mejor gastronomía madrileña.

La Ruta de la Tapa es una iniciativa para impulsar la hostelería local, organizada por la Asociación Costa Fleming y Cervezas Damas y y cuenta con la participación de buena parte de la hostelería local que servirán sus mejores creaciones del 18 al 21 de noviembre.

El precio de la Tapa del concurso + Cerveza Costa Fleming (o vino o refresco) es de 5€ y los asistentes podrán votar por la Mejor Tapa de la Ruta durante el concurso y entrar en sorteos de cerveceros premios solo por participar. 

Todo preparado para disfrutar del mejor ambiente, tapas exquisitas y nuestra rubia del barrio.

Más info: https://costafleming.es/ruta-de-la-tapa-2021/

Fuente: Costa Fleming