Saltar al contenido

La nueva campaña de Confecomerç regala 15.000 euros en premios

Cerca de 70 asociaciones de la Comunitat Valenciana participan en la iniciativa «El Mejor Black, el de Aquí», en apoyo al pequeño comercio

La Confederació d’Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en colaboración con la Generalitat, han organizado la campaña del pequeño comercio «El Mejor Black, el de Aquí».

La campaña cuenta con el sorteo de 163 vales de compra, con importes que oscilan entre 50 y 300 euros, que suman un total de 15.150 euros. La presentación se ha celebrado esta mañana a cargo del presidente de Confecomerç, Rafael Torres.

Cerca de 70 organizaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados municipales de la Comunitat Valenciana, pertenecientes a la Confederación promoverán esta actuación hasta el 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra de más de 10 euros en alguno de los comercios participantes, durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket, entrar en la plataforma del sorteo www.elmejorblack.com, rellenar el formulario de participación, indicando los datos personales, y por último, subir el ticket de compra. Los interesados también podrán acceder a la web mediante el escaneo del QR, incluido en el folleto explicativo que se distribuirá entre los clientes de los comercios participantes.

El presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres, señala que «con esta acción pretendemos poner en valor lo que representa la compra en el pequeño comercio, que no sólo regala a sus clientes 15.000 euros en premios sino que además repercute en el desarrollo e impulso del territorio. Estamos ante una acción que no sólo protege y es contributiva con nuestro entorno más próximo, sino que además gratifica con vales de compra a quienes hacen sus compras en el comercio local».

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de Confecomerç, así como en la página de la iniciativa www.elmejorblack.com. Los premios los entregarán las organizaciones miembro de Confecomerç que participan en esta acción y los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios adheridos en el período del 7 al 15 de diciembre de 2021.

Fuente: Levante

AGECU