Las asociaciones de comerciantes de Xàbia Històrica, Xàbia Port y Xàbia Arenal han ideado una campaña de agradecimiento a sus clientes residentes para reconocer su fidelidad. Por otro lado, esta campaña, llamada “My personal costumer” también busca que dichos clientes extranjeros y residentes en Xàbia recomienden los comercios del municipio a sus compatriotas, que viven en los diferentes núcleos urbanos, en las urbanizaciones y el diseminado de la localidad.

“My personal costumer” se compone de publicaciones en redes sociales, mupis publicitarios, cuñas radiofónicas y dos videos. Éstos están protagonizados por los propios comerciantes y clientes extranjeros, que hablan en su idioma explicando porqué les gusta comprar en el comercio de proximidad de Xàbia.

Se trata de una campaña financiada por la Unión Europea en el Programa de apoyo al comercio minorista, de la Secretaria de estado de Comercio, Cámara de Comercio de España y Cámara Alicante. Es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional llamado «Una manera de hacer Europa», en la que colabora el Ayuntamiento de Xàbia.

En total han participado nueve comercios asociados a Xàbia Històrica, Xàbia Port y Xàbia Arenal, representativos de los diferentes tipos de tiendas: zapaterías, moda, floristerías, peluquerías, farmacias, centros de estética, vinotecas y ópticas.

Los comerciantes de Xàbia y sus clientes en la iniciativa Campaña ‘My personal customer’

Imagenes de la campaña

Fuente: javea.com