Saltar al contenido

‘Revive tu comercio’ busca reactivar las compras en diez barrios de Córdoba

La iniciativa, organizada por Comercio Córdoba con el apoyo del Ayuntamiento, cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

Recuperar la confianza, reactivar lo nuestro, redisfrutar, recolaborar… Así arranca la campaña Revive tu comercio, organizada por la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos del Comercio de Córdoba, Comercio Córdoba, y subvencionada por la Delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba.

«Esta campaña que revive el comercio en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba también irá relacionada con la que estamos preparando para el 2022 en nuestra intención por digitalizar el comercio local«, ha manifestado el delegado de Mercados y Comercio, Antonio Álvarez, este miércoles en la presentación de la campaña.

«Se contará con un presupuesto de 100.000 euros para esta campaña destinados a la publicidad y dinamización de estos comercios, dentro de los 600.000 euros con los que ha contado la delegación este año», ha añadido Álvarez. 

La campaña, que se suma a la Shopping Week, celebrada la pasada semana, irá destinada a diez barrios de Córdoba: LevanteFátimaPonienteJuderíaFuensanta-ArcángelEl NaranjoSan Pablo-RealejoArroyo del MoroSector Sur y Huerta de la Reina. «Estos barrios donde habitualmente no se destinan ayudas para el comercio necesitaban un impulso. La zona del centro, entre otras zonas comerciales habituales, ya han tenido otro tipo de ayudas», ha destacado Álvarez.

Por otro lado, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha destacado que «es muy importante que estas actividades se mantengan en el tiempo como una actividad más en el calendario comercial de Córdoba». Además, Bados ha añadido que «se decidieron estas diez zonas porque en algunas de ellas hay comercio establecido bastante importante y será algo positivo para reactivar estas zonas de la ciudad».

Álvarez ha explicado además los Eventos Revive, que también forman parte de la difusión y dinamización de la campaña y que se llevarán a cabo en estos diez barrios desde el día 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre «para difundir y dinamizar el comercio en estas zonas, así como apoyar al comercio de estos barrios gracias a la planificación y gestión de empresas contratadas para ello».

Bados ha invitado a toda la ciudadanía a acercarse a estos barrios, «donde se podrán encontrar productos de calidad fuera de la uniformidad comercial que se ofrece en otras zonas comerciales habituales».

Fuente: diariocordoba

AGECU