El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pone en marcha esta iniciativa, a través de la Plataforma para la Promoción del Comercio Urbano Gasteiz On. Se pretende impulsar la competitividad del comercio local frente a las plataformas de comercio on line.
Este proyecto piloto subvencionará el envío de las compras a domicilio mediante dos empresas vitorianas de reparto que utilizan vehículos ‘limpios’, como bicicletas de carga y furgonetas eléctricas.
Este servicio resultará totalmente gratuito para la clientela: podrá comprar online o en el propio establecimiento y recibir el producto sin coste alguno en el lugar que indique, cualquier punto de la ciudad.
Participación
- Podrá participar cualquier comercio de la ciudad, independientemente de su ubicación y de si está asociado o no a Gasteiz On.
- Los negocios interesados en disfrutar de este servicio pueden inscribirse a partir del 18 de noviembre rellenando el siguiente formulario:
Adhesión a la campaña de transporte a domicilio - Se identificará a los comercios participantes con unas pegatinas identificativas en sus entradas.
- Más información: teléfono 945 15 02 68.
Fuente: vitoria-gasteiz.org