El ayuntamiento logra impulsar una campaña unitaria entre las asociaciones del Centre Històric, Roís de Corella, República Argentina-El·líptica y adyacentes; y Corea.

El vicealcalde de Gandia y concejal de Políticas Económicas y Comercio, Josep Alandete, acompañado de la asesora del área, Vicenta Ferrer, y los representantes de las asociaciones de comerciantes del Centre Històric; República Argentina-El·líptica y adyacentes; Roís de Corella y Corea, presentaron el martes la campaña de Navidad del comercio de la ciudad. La principal novedad, es que por primera vez las cuatro asociaciones y el Ayuntamiento coordinan esfuerzos para incentivar la compra en el comercio urbano de Gandia, con una campaña unitaria.

“Estamos contentos al presentar una iniciativa que será un atractivo para que el visitante se acerque a nuestro comercio, sea en el barrio que sea. El comercio urbano da vida a la ciudad y esto es una importante ventaja competitiva”, dijo Alandete.  La campaña se extiende hasta el 5 de enero. El día 12 se sortearán los 44 premios con distintas dotaciones económicas hasta llegar a un montante total de 10.000 euros. 

“Gracias a la unión se han incrementado económicamente los premios; desde el Centre Històric mantenemos los 6.000 € que venimos regalando desde hace 24 años de forma ininterrumpida”, apuntó el tesorero de la cooperativa del Centre Històric, Santi García. Por otra parte, sigue el trenecito desde la Escola Pia, que funciona hasta el 5 de enero, y el 30 de diciembre será la Gandia Open Night. Por su parte, Luis Mañó, presidente de los comerciantes de la República Argentina-Elíptica y adyacentes, destacó el camino de unión iniciado, “que crea una sinergia total”. 

Además, con la nueva aplicación del párking los clientes pueden beneficiarse de importantes descuentos en los aparcamientos del Prado y del Centro Histórico.

Fuente: Saforguia