Zentroan aprovecha las fechas para dar a conocer su marca

Más de 200 comerciantes del Centro de San Sebastián participan en la campaña de Navidad que este año Zentroan ha puesto por primera vez en marcha como pistoletazo de salida de su nueva imagen de marca.
Con el lema “El Arte de Atender” la asociación apuesta por ese valor diferencial que hace único al comercio local.

Zentroan ha puesto en marcha distintas acciones para estos días:

Sorteo de 3 vales de 500 euros. Los consumidores deberán rellenar la tarjeta con 3 compras (3 sellos). Una vez completada, hay que escanear el código QR que viene en la propia tarjeta y subir la imagen de la tarjeta completa a la plataforma creada para la ocasión. El 7 de enero se realizará el sorteo entre los participantes.

Las tarjetas se podrán obtener en los comercios adheridos y en una acción de calle acompañada de un triciclo de Txita.

-Sorteo en instagram de 6 vales de 150 euros: en el perfil @zentroan_ de instagram. 

Por otro lado el 28 de diciembre la asociación pretende llenar las calles de Donostia de globos Zentroan. Y los comercios también entregarán a sus clientes distintos detalles en punto de venta como tickets de aparcamiento gratuito de 30 minutos para los parkings del Boulevard, Kontxa y Okendo o calendarios de época elaborados en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Parte Vieja, Zaharrean.

Fuente: donostitik