A través del nuevo servicio la Unión de Comerciantes ofrecerá la creación de contenido para redes sociales o el posicionamiento en buscadores

La Unión de Comerciantes refuerza su compromiso con la digitalización del pequeño comercio y lanza un nuevo servicio en el que ofrece la gestión de la venta online y las redes sociales de los comercios.

De esta manera, los establecimientos tendrán la posibilidad de contratar distintos paquetes que comprendan el análisis de sus espacios online, la definición de objetivos, la creación de publicaciones para redes sociales, el informe de seguimiento para cumplir los objetivos propuestos y la atención a los seguidores de las redes sociales. En el servicio que se ofrece para la venta online y el posicionamiento en buscadores se incluyen distintas categorías y en todas ellas, a partir de una web nueva o existente, se busca como objetivo incrementar la presencia online del comercio y por tanto sus ventas.

Ventajas

La solución llega tras estudiar los problemas planteados por las empresas de comercio, entre los que destacaba la falta de tiempo de sus titulares para abarcar todo el desarrollo online del negocio, trabajo que incluye tanto la atención a la clientela mediante las redes sociales como la colocación de producto y venta en los espacios de venta online. Por ello, “resultaba necesario crear un nuevo servicio que realizase la tarea de gestión de venta online y redes sociales atendiendo a las necesidades de cada empresa”, destacan desde la Unión de Comerciantes.

Los comercios adheridos a la asociación podrán disfrutar de ventajas para las empresas asociadas, tanto en su contenido, como en el coste con una oferta especial para las primeras 25 empresas que lo contraten. Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información a través del siguiente correo electrónico info@comerciasturias.com

Fuente: migijon.com