Saltar al contenido

Los reyes del pequeño comercio de Palma, el sorprendente spot de Pimeco

La patronal del pequeño comercio de Mallorca Pimeco espera que la campaña de ventas de Navidad de este año sea un 25 % superior a 2020 y para hacerlo posible ha presentado este miércoles un anuncio para incentivar las compras en tiendas locales.

Con el lema «Esta Navidad, los reyes están en el pequeño comercio», el anuncio aspira a repetir el éxito del cortometraje «Tú tienes la llave» que estrenaron con gran repercusión en 2019 y que durante 2020, en los meses más complicados de la pandemia, «dio la vuelta al mundo convertido en un símbolo en defensa de las compras en el pequeño comercio», ha recordado Pimeco en un comunicado.

En el nuevo anuncio, la patronal vuelve a recordar a los consumidores que el pequeño comercio «está más vivo que nunca» y les anima a elegir dichas tiendas para sus compras navideñas. El presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha destacado que la Navidad es «una de las épocas más importantes para los comerciantes».

En el anuncio aparecen tres comercios, la juguetería Juguettos, de la plaza Abu Yahya; Gran Bazar, en San Nicolás; y la joyería Oggi de la calle Sindicat, y buscan transmitir «el amor que ponen los pequeños comerciantes en cada venta, y el trato especial que dan a sus clientes a la hora de elegir regalos», mantiene Fuster. El spot tiene un final feliz y sorprendente, como los grandes cuentos y ya puede verse en los perfiles en redes sociales de Pimeco y en Youtube.

Fuente: ultimahora

AGECU