Esta actuación, impulsada por FECSoria, gratificará a una persona con un ‘Premio Gordo’ de 250 euros.

Más de 130 establecimientos comerciales de la provincia de Soria regalan a sus clientes esta Navidad tarjetas ‘Rasca y Gana’ con premios por un total de 3.000 euros para canjear en los propios comercios.

De los 50.000 boletos que está previsto que entreguen los comercios, 91 de estos boletos estarán premiados. Con el nombre de ‘Rasca la Navidad en Soria’, los afortunados tendrán la oportunidad de encontrar alguna de las 90 tarjetas premiadas con un vale de 30 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes o, para un solo agraciado, descubrir el ‘Premio Gordo’ por valor de 250 euros.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Soria.

Los boletos con premio pueden así ser canjeados en cualquiera de los establecimientos de FECSoria participantes. El listado de establecimientos participantes en esta acción se encuentra disponible en el sitio web  www.fecsoria.es  . Es posible consultarlo pinchando en el siguiente enlace: http://fecsoria.es/verNoticia.aspx?id=622

La fecha límite que tiene el público para el canjeo de los boletos premiados es el 15 de enero de 2022.

Esta acción se inscribe dentro de una serie de iniciativas promocionales centradas en la temporada de Navidad. Entre estas se encuentra la decoración con plantas de acebo de 160 negocios de la provincia de Soria. Esta ornamentación consiste en la colocación de dos ejemplares de acebo, una pieza de moqueta roja y tiras de luces led.

Esta iniciativa se suma a su vez a las acciones desarrolladas por los diferentes ayuntamientos, Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León para la campaña de navidad, enfocadas a impulsar el consumo en los establecimientos de proximidad. En esta línea aparecen iniciativas como la iluminación navideña de Soria, Almazán o El Burgo de Osma, el programa ‘Soria Bonos’ del Ayuntamiento de Soria, la campaña de Diputación Provincial ‘Tiendas Vivas’, o la campaña de sensibilización de la Junta de Castilla y León ‘A mí dame vida. Esta Navidad, comercio de proximidad’.

‘Estas Navidades, regala comercio local’ es elmensaje que aúna las distintas acciones de FECSoria esta Navidad. El hashtag #regalacomerciolocal es elnudo conductor de estas campañas en redes sociales.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros. Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Fuente: FECSoria