Saltar al contenido

El CCA de Cádiz lanza una campaña con más de 3.000 euros en regalos

Se trata de una aplicación totalmente gratuita donde los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos

Tras la campaña de Navidad, Cádiz Centro Comercial ha lanzado una campaña de agradecimiento a sus clientes por el consumo local y por el apoyo recibido estas Navidades.

La campaña, que se realiza a través de su app ‘CLUB CÁDIZ CENTRO’, se trata de una aplicación totalmente gratuita donde los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos y estos puntos se convierten en regalos.

Desde hoy hasta el próximo 24 de febrero, la aplicación estará cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán activando cada semana. 

Además, a todos aquellos clientes que no estén registrados y lo hagan durante este mes se le regalarán 50 puntos extra para que puedan también participar de estas ventajas.

Entre los regalos se pueden encontrar: masajes, cortes de pelo, cena para 2 personas, vales de 50€, 30€, 25€ y 20€, juguetes, libros, visita a museo, entradas de cine, desayunos, meriendas, gafas de sol, tratamientos corporales y ropa, entre otros.

Para el presidente de la entidad: “Estamos muy agradecidos con los clientes que siguen apostando por el comercio local, para nosotros es muy importante en tiempos tan convulsos.”

“Desde aquí quiero dar las gracias a los socios y socias de Cádiz Centro Comercial habiéndose volcado con la iniciativa, se han aportado unos 200 regalos para los clientes”, explica el presidente y añaque que “si queremos una Ciudad viva con un comercio local potente es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros”.

Para acceder a los premios y regalos, los ciudadanos tendrán que descargar la aplicación móvil del CCA, solicitar los puntos en el establecimiento adherido, solicitar el regalo y recogerlo en la oficina de la entidad de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Fuente: Andalucía Información

AGECU