Saltar al contenido

El Mercado del Corregidor, premiado por el Ministerio de Industria por sus taquillas refrigeradas

La principal ventaja es poder recoger los pedidos en el momento del día que cada usuario elija independientemente de si son alimentos frescos

La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha reconocido al Mercado del Corregidor, cuya asociación está integrada en la FER, con una mención honorífica en el IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista.

Un premio, concedido en la categoría de «ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y los mercados», por sus taquillas refrigeradas, según recoge Europa Press en una nota.

En estas taquillas refrigeradas (ubicadas en la entrada de la calle Duquesa de la Victoria) se pueden recoger los pedidos y compras realizadas, bien presencialmente en el punto de venta, bien online a través de la web www.mercadodelcorregidor.com.

La principal ventaja es poder recoger los pedidos en el momento del día que cada usuario elija independientemente de si son alimentos frescos, especialmente carnes y pescados, u otro tipo de alimentos que no precisen de refrigeración.

Fuente: larioja

AGECU