La Asociación de empresarios de comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, Ensanche Área Comercial, ha dado a conocer el nombre del establecimiento ganador de la “Modalidad Comerciante” después de un proceso de votación popular, a través de su web www.areacomercial.com, durante este periodo navideño.

El galardonado ha sido la Floristería San Fermín, situada en la avenida de Galicia, 1.

Este concurso, organizado por la Asociación con la colaboración de Navarra.com, iba dirigido a establecimientos de comercio, hostelería y servicios del Ensanche y Lezkairu de Pamplona.

El concurso contó con una segunda modalidad, “Modalidad Creanavarra”, que consistía en la decoración de escaparates por parte de alumnos de Creanavarra, Centro superior de diseño. El ganador fue seleccionado por el jurado en el mes de diciembre y recayó en Papelería Carlin.
La gerente de la asociación, María Jesús Alonso, se ha mostrado “agradecida por la buena acogida que ha tenido el concurso tanto por parte de los establecimientos como de los visitantes de nuestra web, que han votado a sus favoritos”. Además, ha señalado que “los escaparates son la principal herramienta de marketing con la que se cuenta en una tienda y hay que usarla con fines comerciales, no solo con criterios estéticos. Una exhibición acertada en el escaparate hará que los potenciales compradores se detengan, miren y entren en la tienda, donde el personal de ventas hará el resto.”

Fuente: Ensanche Área Comercial