El centro comercial Saler y Revoolt ofrecen la entrega en dos horas de las compras realizadas en los comercios del centro. 

El centro comercial Saler de Valencia se convierte en el primer centro comercial en contar con un servicio de entrega en dos horas. El centro, propiedad de Merlin Properties, se ha unido a Revoolt, especializada en logística sostenible de última milla, para ofrecer a los clientes de los comercios que operan allí la entrega a domicilio en el mismo día. 

Este acuerdo convierte a Revoolt en el partner de Saler para el reparto de última milla con una movilidad cero emisiones. Un servicio que, explican desde el centro comercial, comienza a ser muy valorado por parte de los operadores y de los clientes, a pesar de ser poco habitual en los centros comerciales a nivel nacional. 

A través de una plataforma tecnológica, la startup de última milla ofrece entrega segura y rápida a los clientes que lo requieran en una franja de dos horas y a bordo de la flota Zero CO2. Revoolt cubrirá todo el área metropolitana de Valencia a través de sus vehículos eléctricos sostenibles, que contarán con un punto de recarga en el aparcamiento del centro comercial. 

Desde el pasado mes de febrero, el servicio, sin coste, está disponible para todos los clientes que, en caso de estar interesados en utilizar este servicio, sólo tendrán que acercarse a los Puntos de Información del Centro Comercial y depositar sus compras indicando una dirección y franja horaria de entrega. 

Fuente: DA Retail