Medio centenar de comercios contarán con descuentos de hasta el 70%

Medio centenar de comercios de Algeciras ofrecen desde hoy en sus establecimientos una selección de artículos con hasta el 70% de descuento, una campaña que se mantendrá hasta el próximo sábado 12 de marzo. Se trata de una iniciativa de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), que gestiona el Centro Comercial Abierto de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

La campaña ‘Stock Fuera’ se ha puesto en marcha con el objetivo de que los establecimientos comerciales de la ciudad liquiden los artículos que les hayan podido quedar en stock de la pasada temporada otoño-invierno, ofreciéndolos al público a precios muy rebajados.

Los algecireños podrán encontrar grandes descuentos en una gran diversidad de productos: moda, joyería, lencería, muebles, descanso, ópticas, servicios, complementos, alimentación, etc En redes sociales de Apymeal y Centro Comercial Abierto podrán consultarse los establecimientos participantes y las ofertas que pueden encontrar en todos ellos durante toda la semana.

Fuente: cadenaser.com