Con entrada gratuita, del 4 al 6 de marzo en el Recinto Ferial de Maó. Y nuevo servicio de entrega a domicilio de las compras realizadas.

Este viernes día 4 de marzo, a las 10:00 horas, abrirá sus puertas la 17ª Feria de Stocks de Menorca en el recinto ferial de Maó (c/Alquería Cremada, s/n) en horario ininterrumpido:

  • Viernes 4 de marzo: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 5 de marzo: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo 6 de marzo: de 10:00 a 19:00 horas.

La entrada es gratuita para el público en general.

Y por primera vez contamos con un servicio gratuito de entrega a domicilio de las compras realizadas en la misma Feria. Para la diversión y entretenimiento de los más pequeños estará habilitada una zona infantil (www.ecotiovivo.com y Bota i Juga).

Ven, mira, elige lo que más te guste, cómpralo y te lo llevamos gratis a casa… así de fácil!!

En 2021 no pudimos celebrarla debido a la pandemia y esta edición ha sido posible por el empuje y ganas de los propios comercios expositores:

Podremos encontrar ropa para niñ@s y bebes, moda infantil, juvenil, mujer y hombre, calzado de todo tipo, muchos complementos, incluida joyería, textil hogar, lencería y corsetería, juguetes para diferentes edades, operador de telecomunicaciones, mensajería y paquetería, papelería…. una gran variedad y muchas sorpresas más.

Con 600 m² de exposición y venta los visitantes disfrutarán comprando entre una gran selección de artículos a precios de stock, con la comodidad de no tener que cargar con tus compras porque se las llevamos a casa!!!

En ASCOME estamos muy contentos de que esta Feria de Stocks de Menorca pueda reanudarse por lo que significa en apoyo al comercio de proximidad de la isla y para poder ofrecer este evento al consumidor local más fiel. Sobre todo después de las consecuencias de la crisis sanitaria, económica y social que hemos padecido todos debido a la pandemia de la COVID-19 que justo ahora cumplirá dos años. Precisamente la última edición de esta Feria, en 2020, se celebró una semana antes de decretarse el primer confinamiento.

Junto con los propios expositores coordina su organización esta Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), con la colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Sectores Productivos del Govern de les Illes Balears, IDI, Consell Insular de Menorca y PIME Menorca.

Recuerda, viernes y sábado, abierto de 10 a 20 horas y el domingo, hasta las 19 horas.www.comerciomenorca.es / www.xuroa.com

Fuente: Comercio Menorca