Saltar al contenido

Más de mil euros volarán en una bola gigante del Centro Comercial Aberto

El Centro Comercial Aberto de O Barco organiza la campaña de dinamización “Atrápao!” , a través de la cual la asociación repartirá más de un millar de euros en premios a través de una peculiar actividad.

Los participantes en el sorteo deberán acceder al interior de una bola hinchable gigante. Dentro de ella volarán los diferentes premios, consistentes en vales de compra que se podrán canjear en el establecimientos comerciales asociados, así como en packs de regalos o productos de mayor valor, que se irán desvelando esta semana a través de las redes sociales del CCA. El objetivo de quienes se animen a entrar en la bola será intentar atrapar estos premios para hacerse con ellos.

La bola gigante hinchable estará instalada en la praza do Concello este viernes 25 de marzo, en horario de 10,30 a 13,30 horas por la mañana y de 17,00 a 20,00 horas por la tarde. En la campaña podrán participar todos los vecinos que deseen acercarse a probar suerte en este particular juego e intentar atrapar los premios. No es necesario presentar ticket de compra o consumición, tal y como detallaron desde la asociación comercial barquense.

Nueva campaña de dinamización

La actividad se enmarca dentro de las campañas de dinamización del Centro Comercial Aberto para promover el pequeño comercio de O Barco. Este fin de semana se organizó un sorteo con motivo del Día del Padre, cuyo premio fue una visita a una bodega de O Barco, un descenso en kayak por el río Sil y una cena en un restaurante de la localidad.

Fuente: laregion

AGECU