Clef Music inaugura esta propuesta de 15 piezas audiovisuales, protagonizadas por comerciantes de la ciudad, que visibilizarán la “humanidade que hai detrás de detrás de cada escaparate”

El pequeño comercio forma parte del día a día y de la identidad de las ciudades y eso mismo busca destacar la campana ‘O noso comercio, a nosa historia’, promovida por el concello de Ferrol, para poner en valor la importancia del consumo de proximidad y que se estrena con una visita a la tienda especializada en instrumentos, Clef Music.

https://www.instagram.com/tv/CbaZ9zJDdlQ/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com&rp=%2Fquincemil%2Farticulos%2Factualidad%2Fo-noso-comercio-a-nosa-historia-la-campana-para-impulsar-el-comercio-local-en-ferrol#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A643%2C%22ls%22%3A633.4000000953674%2C%22le%22%3A637%7D

La edil de Promoción Económica e Turismo, Mayte Deus, presentó la propuesta, esta mañana, en compañía de representantes del tejido comercial de la ciudad.

6 meses de historias

Deus destacó que la acción busca el despegue del sector tras la pandemia, mediante el incentivo al consumo de la ciudadanía. Las historias de los establecimientos y las personas que regentan los distintos comercios participantes serán el alma de esta campaña que estará compuesta de 15 piezas audiovisuales.

«Queremos promover a sensibilidade polos profesionais da cidade, a súa especialización e trato próximo co cliente», determinó Deus, poniendo el foco en la importancia de «facer crecer Ferrol».

La «humanidade que hai detrás de cada porta, detrás de cada escaparate» centrarán esta nueva campaña que estará activa durante los 6 próximos meses y a la que se sumarán nuevas acciones.

Fuente: elespanol