La Unión de Comerciantes sortea hasta el próximo 30 de abril 120 cajas llenas de productos y servicios de belleza

El comercio perteneciente a la Unión de Comerciantes en Gijón presenta una nueva promoción destinada a premiar las compras que se realicen con motivo del Día de la Madre y colaborar con los regalos que se hagan para esta celebración. La fecha tiene mucha importancia como celebración familiar, como homenaje a las madres.

Por estas razones el comercio de la ciudad ha decidido volcarse en esta celebración y ofrecer un nuevo incentivo con estas compras: 120 cajas llenas de productos y servicios de belleza en las que encontrar perfumería, cosmética, servicios de peluquería y belleza, pequeños regalos y , con todas las compras que se realicen una tarjeta de felicitación muy especial.Publicidad

La promoción comenzó ayer lunes y se prolongará hasta el próximo día 30 del mismo mes. A partir de esa fecha se realizará el sorteo y se entregarán los regalos a las personas ganadoras. La forma de participación es muy sencilla: en la web promotiendas.es se podrán consultar, tanto las condiciones de la promoción como el listado de comercios donde las compras dan opción a estos regalo. Estos comercios están organizados en tres grandes zonas comerciales de la ciudad:  La Calzada/Natahoyo, El centro y las áreas comerciales urbanas que comprende: Llano, Pumarín, Laviada, La Arena. Coto, Viesques y zona Pablo Iglesias.

En ese mismo espacio online se puede participar, desde cualquier dispositivo móvil, introduciendo unos datos personales mínimos de localización en caso de ser la persona ganadora y la imagen del ticket de la compra realizada. El sorteo se realizará mediante un sistema online de números aleatorios con total transparencia.

Esta actividad de promoción forma parte de las contenidas en el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón para la promoción del comercio local y que, en este año, cuenta con la financiación del Gobierno de España a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia nacional.

Fuente: migijon.com