El Centro Comercial Abierto de Teruel, invita a los turolenses a que los regalos del Día de la madre lo hagan en los comercios y la hostelería asociada al Centro Comercial Abierto de Teruel.

Para premiar a quien lo haga, desde el CCA de Teruel van a sortear 240 euros de regalo, repartidos en doce cheques de 20€, uno cada mes, para que el ganador pueda darse doce caprichos a lo largo de todo el año. El sorteo se realizará ente todas las compras efectuadas entre el 25 de abril y el 1 de mayo. Para participar, los clientes los pueden hacer de dos formas diferentes: automáticamente al pasar su tarjeta SOYDETERUEL en los establecimientos adheridos o enviando su tique de compra al WhatsApp 662385370.

Paralelamente, y por los mismos procedimientos, a lo largo de esta semana el CCA sortea 50 entradas para el espectáculo que se celebra este viernes a las 20:30 en el Teatro Marín, a cargo del mentalista Toni Pons.

Así mismo, a quien no sepa todavía que regalar, invitan a visitar su Marketplace https://www.44calles.com

Se puede ampliar información sobre la campaña en https://www.centrohistoricoteruel.com

Aprovechan para hacer una invitación a los turolenses a que se pasen el sábado 30 de abril por la Plaza San Juan, en horario de 10 a 14, para lanzar una canasta solidaria. Por cada una que encesten los socios adheridos al CCA de Teruel donarán 1 euro para Unicef.

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón

Fuente: ecodeteruel