300 comercios de diferentes zonas de la ciudad participan en esta promoción | La iniciativa de las Asociaciones de Comercio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio Sorteos por valor de más de 4.000 euros en compras realizadas en el pequeño comercio.

Las Asociaciones de Comercio de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio, ponen en marcha la tradicional campaña del «Día de la Madre», con el objetivo de premiar la fidelidad de los leoneses con el comercio de proximidad a la vez que agradecerles la confianza en este sector esencial para la economía local. 

Más de 4.000 euros en premios que se sortearán en distintas zonas comerciales de la ciudad por iniciativa de, León Centro Gótico, Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro y Leonorte Empresarios. El comercio de proximidad sigue trabajando desde las diferentes zonas de la ciudad de León para ofrecer a los leoneses la mayor y más actualizada oferta de productos, y con ello satisfacer sus deseos y necesidades. 

Iniciativas de fomento del comercio local y de proximidad

Esta y otras iniciativas que se desarrollan a lo largo del año tienen como objetivo potenciar un comercio próximo, cercano, y de calidad que ha demostrado su disposición y vocación de servicio a los leoneses en estos últimos tiempos, que nos ha tocado vivir, desde el inicio de la pandemia provocada por la covid-19.

Los leoneses que realicen sus compras en los establecimientos identificados con los carteles de participante en esta promoción recibirán una papeleta para entrar en los diferentes sorteos, que realizarán las propias asociaciones, poniéndose en contacto con los ganadores para hacer entrega de los premios que podrán canjear de nuevo en los comercios. Los propios comerciantes informarán a los consumidores de la fecha final de la promoción y el momento del sorteo.

Fuente: leonoticias