El desfile, presentado por la ‘influencer’ Estíbaliz Prieto y el actor Sergio Arróspide, ha sido el plato fuerte de la primera Semana de la Moda del Casco Viejo

El Teatro Arriaga se ha convertido este jueves por la tarde en una espectacular pasarela de moda. En el desfile, que ha ido desde el hall hasta el exterior del teatro, medio centenar de tiendas del Casco Viejo han presentado sus propuestas para primavera y verano. Moda masculina, femenina, infantil, complementos, joyería… los modelos han lucido tendencias para todos los gustos que, sin duda, harán las delicias de vizcaínos y visitantes en los próximos meses. Este evento es el plato fuerte de la I Zazpi Kaleak Fashion Week, la primera Semana de la Moda del Casco Viejo, que se celebra estos días y fusiona también cultura y gastronomía. La velada, en la que no ha faltado el cocktail, ha estado amenizada por la música en directo del grupo Swing Tronics.

El desfile ha contado con un centenar de invitados y ha estado presentado por la ‘influencer’ Estíbaliz Prieto y el actor Sergio Arróspide. Además, los bilbaínos que se han acercado hasta el teatro han podido seguir la gala gracias a una pantalla gigante colocada junto a la fachada del Arriaga. Y también se ha emitido vía streaming para quienes han preferido verlo desde casa.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con todas las fotos de esta cita con la moda y el comercio local.

Fuente: El Correo