Saltar al contenido

La pasarela primavera-verano de Gasteiz On cumple su 40 edición

La pasarela vuelve al formato pre-pandemia, con dos jornadas en el Palacio Europa

La pasarela primavera-verano de Gasteiz On recupera su formato pre-pandemia. Así, volverá a celebrarse en dos jornadas que tendrán como escenario el Palacio Europa. Tras dos experiencias en exterior y una en Iradier Arena, el comercio local mostrará las tendencias para la nueva temporada los días 6 y 7 de abril.

Cada una de las jornadas condensará el contenido de las antiguas semanas de la moda. Por lo tanto, habrá dos desfiles de tendencias, propuestas de nuevos diseñadores y propuestas de comercios en cada una de ellas. 40 comercios la pasarela, para la que se ha diseñado «una escenografía con toques arquitectónicos que se integran perfectamente en los amplios espacios del Palacio Europa», destaca Gasteiz On.

Los eventos serán a partir de las 20:30 horas ante 400 personas. Las entradas pueden conseguirse en la web de la Pasarela Gasteiz On. Las personas asistentes entrarán en el sorteo de diferentes regalos y quienes no puedan asistir en directo podrán seguirlos a través de la web.

Programa de la Pasarela Gasteiz On

La jornada del miércoles estará protagonizada por las tendencias ‘Ahora y siempre‘ y ‘Totum Revolutum‘. También por las propuestas de los comercios Baskonia Alavés Experience Store, Galerías Xara, Dor&Dor, Ríos Moda y Koker. Los pases de diseñadores ofrecerán las creaciones de Nuna, Ester Rueda y Teter.

El jueves, por su parte, tras la entrega de premio a la modelo con mayor proyección. También se conocerán las tendencias ‘Safari a todo color‘ y ‘El color block‘ y las propuestas de los comercios Moda María Jesús, Barbour, Sombreros Albero, Atelier Vitoria y Ríos Moda. Los nuevos diseñadores sobre la pasarela serán Carmen Pastor y Eder Aurre.

El calzado de ambas jornadas será de Calzados Pasos y Twinsisters y la peluquería y maquillaje de Eternian Estilistas.

Fuente: gasteizhoy

AGECU