Con objeto de dar a conocer la celebración de su 30 aniversario entre la ciudadanía, la Asociación Ensanche Área Comercial, ha lanzado un concurso para crear el logo representativo de sus 30 años de trabajo para potenciar los comercios y negocios del Ensanche.

Dicho logotipo será destinado a ser la imagen representativa de todas las actividades de la asociación durante el año 2022.  La idea de este concurso es que la participación en la celebración del aniversario no sea solo entre los asociados, sino que llegue a todos los ciudadanos de Pamplona que disfrutan y colaboran para sacar adelante todos estos negocios.

La gerente de la asociación, María Jesús Alonso afirma que: “en la Asociación Ensanche Área Comercial valoramos nuestra ciudad y, por eso, queremos hacer participes a los ciudadanos en esta decisión de imagen tan importante. Consideramos que no hay nada mejor que trabajar juntos para recordar estos 30 años, reflejando la esencia de quiénes somos y manteniendo vivo nuestro comercio local”.

Las bases del concurso se encuentran en la web de la asociación (www.areacomercial.com) y para participar se deberán presentar los trabajos en soporte digital y vía correo electrónico: dinamizacion@areacomercial.com desde el 18 de abril a las 09:00 horas, hasta las 14:00 horas del día 4 de mayo de 2022. El premio consistirá en un vale por valor de 500 € canjeable en cualquier establecimiento de Ensanche Área Comercial.

Fuente: Ensanche Área Comercial