Se celebrará el próximo 10 de junio y contará con espectáculos en la calle, ofertas y promociones importantes por parte de los comerciantes de la zona

Centro Córdoba, la asociación que gestiona el centro comercial abierto de la zona centro de Córdoba, prepara una nueva edición de la Shopping Night que se celebrará el próximo 10 junio en nuestra ciudad.

En esta nueva edición de la Shopping Night, una cita que se ha convertido ya en un clásico, los comerciantes del centro de la ciudad volverán a sacar sus establecimientos a las calles y plazas, como viene siendo tradicional, ofreciendo sus productos con ofertas y promociones con el objetivo de atraer la atención de las cordobesas y los cordobeses.

Así mismo, la Shopping Night de Centro Córdoba contará con diversos espectáculos para amenizar esta jornada de compras a todos los que se acerquen al centro de la ciudad.

Entre los espectáculos, dirigidos a todo tipo de público, se encuentran dos números de circo que se podrán disfrutar en el Bulevard de Gran Capitán y la Plaza de las Tendillas, la actuación de un grupo de rock en la Plaza de las Tendillas, y una “charanga” que recorrerá las calles del centro de Córdoba.

Según Centro Córdoba, la Shopping Night es una actividad que busca no solo dinamizar el comercio de la ciudad, sino también convertirse en un atractivo más para las personas que acudan a visitar Córdoba desde otros puntos del territorio nacional.

Además, los comerciantes del centro de la ciudad esperan que esta nueva cita suponga un revulsivo para un sector que está pasando por importantes dificultades debido a las consecuencias de la pandemia, a la caída del consumo, o a la subida de los precios y la energía.

En esta línea, Centro Córdoba anima a todas las cordobesas y los cordobeses, así como a los visitantes que se encuentren el 10 de junio en la ciudad, a acercarse a la Shopping Night y disfrutar, con la familia y con los amigos de una interesante y divertida jornada de compras que servirá además para apoyar y ayudar al comercio de cercanía de Córdoba.

Fuente: lavozdecordoba