La Asociación Centro Comercial Abierto, «Pozoblanco, Ciudad de Compras», vuelve a lanzar una campaña que tiene por objetivo la fidelización del cliente a través un incentivo, en este caso, el poder conseguir un premio de 500 euros para canjear en compras en los establecimientos adheridos. En esta ocasión, el número de establecimientos que se han sumado a la campaña alcanza casi el medio centenar en sectores como alimentación, cosmética y droguería, confección y calzados, joyería, telefonía e informática o papelería y librerías. 

La campaña comenzará el día 1 de junio y se extenderá hasta el día 17 de ese mismo mes. Durante este periodo de tiempo, los establecimientos adheridos regalarán a sus clientes papeletas para el sorteo del bono regalo por valor de 500 euros. El ganador del premio será el portador de la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 20 de junio. Si no hubiera ganador en ese sorteo antes del 19 de julio, los clientes tendrán una nueva oportunidad con el sorteo del día 20 de julio y si volviera a ocurrir lo mismo, con el del 20 de agosto. 

Para participara en esta campaña tan solo es necesario hacer compras en los establecimientos adheridos, que estarán identificados con un tótem y cartel de la campaña. A partir de ahí se obtendrá la papeleta y tocará esperar a la suerte para ver quién es el afortunado que se hace con los 500 euros para gastar en el comercio pozoalbense. Esta campaña se suma a la que ha estado en vigor durante todo el mes de mayo y que ha girado en torno a la tarjeta de fidelización del comercio pozoalbense. 

Fuente: hoyaldia