La compañía aseguradora asesorará  a la Asociación  Casco Antiguo de Pamplona y  a sus  establecimientos  asociados en el ámbito de los seguros ofreciéndoles unas condiciones muy ventajosas en todos los ramos aseguradores

Pamplona, 11 de mayo de 2022. La compañía Helvetia Seguros ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona por el cual asesorarán a sus empresas asociadas en el ámbito de los seguros, estudiando sus diferentes pólizas y condiciones, con el fin de ofrecerles las mejores condiciones posibles.

 De esta manera, la Asociación podrá beneficiarse de la amplia experiencia de una de las firmas aseguradoras más importantes de nuestra comunidad, con cerca de 25.000 clientes y una trayectoria ascendente de crecimiento en los últimos años.

El acuerdo lo  han firmado hoy en la sede de la Asociación, Juana Zalba de Esteban, agente exclusiva de Helvetia Seguros y Carlos Albillo Torres, gerente de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona, con la presencia de Alberto Vera Beorlegui, Director de Zona de Agentes de Navarra, Aragón, La Rioja y Soria y de María José Corretge Castañón, presidenta de la Asociación.

Entre la cartera de seguros que la compañía ofrecerá al colectivo estarán los seguros de comercio, de vida, de baja diaria, de accidentes de convenio, de accidentes personales, de responsabilidad civil, de hogar, de vehículos, entre otros muchos.

Con este acuerdo la Asociación Casco Antiguo de Pamplona sigue profundizando  en su vertiente de ofrecer a sus empresas asociados los servicios más completos y competitivos en diferentes ámbitos: financiero, seguros, comunicaciones, mientras trabaja intensamente  por  cerrar, cuanto antes,  otros acuerdos de colaboración  importantes en otros ámbitos tan necesarios hoy en día  como es el energético.

Juana Zalba, agente exclusiva de Helvetia Seguros,  se ha mostrado ilusionada por ofrecer a las empresas del Casco Antiguo el mejor de los servicios en el ámbito de los seguros:  un servicio cercano, profesional, y personalizado que ha sido la seña de identidad de su trabajo y de su larga trayectoria profesional hasta ahora.

Por su parte, Carlos Albillo ha manifestado su agradecimiento  a Helvetia Seguros por  su magnífica disposición, desde un primer momento  para  llegar a un acuerdo ventajoso para las empresas asociadas, así como también por su apoyo a la Asociación.

Fuente: DA Retail