¡Sólo hay que guardar los tickets de compra! 

El día 5 de mayo se inicia una campaña de compras encadenadas en el Casco Antiguo de Pamplona. ¿En qué consiste la campaña?. Comprando entre el   5 y el  25 de mayo, en las  tiendas, o consumiendo  en sus  establecimientos de hostelería asociados  el cliente puede  ganar un vale de 10 euros (sin sorteos), para utilizar en su próxima compra o consumo. ¿Cómo? Básicamente solicitando una cartilla, que contiene tres casillas,  y guardando los tickets de compra. 

El cliente puede solicitar  la cartilla de la campaña en los establecimientos asociados del Casco Antiguo. Debe comprar o consumir, como mínimo, en 3 establecimientos diferentes, el importe mínimo de cada ticket de compra debe ser superior a 5 euros y debe alcanzar los 150 euros de compras acumuladas en ese período (del 5 al 25 de mayo). Si no consigue llegar a esa cantidad con tres tickets, puede  presentar en las oficinas de la asociación Casco Antiguo los tickets necesarios, siempre que superen los 5 euros, hasta llegar a 150 euros. 

Con los tickets de compra y la cartilla rellenada  el cliente debe acudir  a las oficinas de la Asociación Casco Antiguo (C/Mayor, 35, 1º), de lunes a viernes (de 10 a 13.30 horas), (Tfnos 948 22 90 88 y 633 43 52 76, antes del 31 de mayo), y recibirá un vale  personalizado de 10 euros para gastar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.  

Fuente: Casco Antiguo Pamplona