Saltar al contenido

Valencia: Borja Ávila es reelegido presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche por unanimidad


El presidente asume el cargo con el objetivo de crear grandes proyectos que den visibilidad a los comercios y a la Asociación

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche de Valencia, Borja Ávila, ha sido reelegido por unanimidad en la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche, en un mandato que ostentará los próximos cuatro años.

Borja Ávila ha agradecido el apoyo de la Asamblea y ha presentado nuevas incorporaciones a las vocalías de la junta directiva, así como los proyectos de la Asociación para 2022. El presidente ha incidido en la necesidad de aunar fuerzas con diferentes asociaciones para desarrollar proyectos y presentarlos a la Administración pública.

En cuanto a las líneas de trabajo a desarrollar por la Asociación, las que dirigirán las acciones de este año serán la difgitalización, la sostenibilidad y el crecimiento económico. “Hemos de transmitir la gran oferta que tiene el centro, y hacer que vuelva a estar de moda”, ha señalado.

Borja Ávila fue elegido por unanimidad el 15 de septiembre de 2021, cuando el anterior presidente, Rafael Torres, dimitió tras su elección como presidente de la Confederación Española de Comercio. La dificultad de conciliación de este nuevo cargo con su presidencia en la Confederación de Comercio de la Comunidad Valenciana (CONFECOMERÇ) le llevó a delegar su cargo en el actual presidente, que entonces ostentaba la vicepresidencia primera.

Fuente: Asociación Centro Histórico Valencia

AGECU