Comercios y Servicios Vi incluye en la aplicación 03400 inteligencia artificial con un bot,  que resuelve las dudas de los participantes

NP. 20/05/2022. Con la llegada del buen tiempo, el aumento de las horas de sol y de las temperaturas es momento de pasear, de villenear. Y con esta idea, la de callejear por las zonas comerciales de la ciudad, Comercios y Servicios Vi lanza, la cuarta edición de Villenear, una forma de disfrutar de los comercios, de los bares y restaurantes con premio.

La campaña se inicia hoy, 20 de mayo, y concluirá el 30 de junio. El premio es una paga extra de 2.000 euros, que se sorteará el 7 de julio. A lo largo de la campaña se entregarán premios directos como Monedas del Castillo para las 10 primeras personas que consigan 200 participaciones y 5 experiencias gastronómicas valoradas en 100 euros para las 5 personas que suban más tickets durante la campaña.

El vicepresidente de la Comercios y Servicios Vi, Miguel Ballester, indica que “comprar en los comercios locales te permite pasear, disfrutar de la ciudad y, lo más importante, potenciar la vida de la ciudad, su economía y su vitalidad”. Y para que el objetivo sea una realidad en la promoción colaboran con la asociación: el Ayuntamiento de Villena y la Generalitat Valenciana.

Asimismo explica que “la mecánica es sencilla. Para participar se debe entrar en la aplicación App 03400 y subir una fotografía del ticket de compra a través del botón de fidelización”. Las compras deben estar fechadas entre el 20 de mayo y 30 de junio y los importes se van acumulando, cada 10 euros se consigue una participación.

Por su parte, la concejala de Comercio, Paula García, se ha congratulado de la iniciativa de la asociación y señala que “Villenear es una de las campañas que hacen ciudad y que muestra la importancia de los comercios no sólo en el desarrollo económico sino también en la vida social y cultural de Villena”. “Y para ayudar a que participen todas las personas vamos a poner un punto de atención todos los jueves en el Mercado de Villena y un punto itinerante en algunos comercios participantes a lo largo de la campaña”.

Inteligencia artificial

Comercios y Servicios Vi celebra con Villenear el segundo aniversario de la puesta en marcha de la aplicación de telefonía móvil 03400, que se ha consolidado como un referente de la digitalización en el comercio de proximidad. Y para avanzar en este proceso, la promoción cuenta con un bot que resolverá todas las preguntas relacionadas con la campaña de manera automática. Un paso más hacia la inteligencia artificial, que favorece una atención más ágil. Además, a través de la aplicación se pueden consultar las participaciones y los tickets subidos.

Fuente: Comercio Villena