Saltar al contenido

El lunes se  inicia  la campaña presanferminera de los comerciantes del Casco Antiguo

Con una exposición de los carteles de las fiestas y  una campaña de bonos que se podrán comprar en la plataforma  Somos Tu Comercio Pamplona para utilizar en las tiendas físicas

Exposición de los carteles de San Fermín

Desde el lunes y hasta  el día  27 de junio y como nos tienen acostumbrados, cada año por estas fechas,  los comerciantes del casco Antiguo realizarán su tradicional exposición al aire libre, a la entrada de los establecimientos. En esta ocasión la exposición estará compuesta por los carteles anunciadores de las fiestas de San Fermín entre finales del siglo XIX y finales del siglo XX y que, como todos los años, cuenta con la colaboración del Archivo Municipal de Pamplona. Y es que, de esta forma, los comerciantes del Casco Antiguo se unen a  la vuelta de las fiestas de san Fermín, tras dos años de pandemia.

Y con los carteles de las fiestas una promoción comercial con el sorteo de un viaje en avioneta para 3 personas

La Asociación plantea, además, un pequeña  actuación de promoción comercial vinculada a esta exposición de carteles de San Fermín.¿En qué consistirá esta promoción?. Las personas que deseen participar deberán fotografiarse junto al cartel de fiestas de su elección y enviar la fotografía, junto  con un ticket de compra de  un establecimiento asociado, a lo largo del período de la campaña (del 13 al 27 de junio), al Teléfono-Whats App de la Asociación Casco Antiguo 633 435 276, explicando brevemente, además, el motivo por el cual ha elegido ese cartel. Todos los participantes en esta promoción entrarán en el sorteo de un premio singular e inolvidable: nada menos que un  viaje de una hora en avioneta para tres personas.

Bonos de 20 euros con los que puedes gastar 30 €

Por otro lado, y también desde el día 13 de junio y hasta que se agoten, se inicia una nueva campaña de bonos SOMOS TU COMERCIO PAMPLONA;  bonos  que los clientes podrán comprar on line en los establecimientos con tienda abierta en la plataforma,  que les costará 20 euros pero con los que podrán  gastar 30 euros  en sus  tiendas físicas. En la campaña de bonos de este año contamos en la plataforma, además de con los comercios del Casco, con nuevos comercios de otras zonas de la ciudad, concretamente de la zona comercial de Martín Azpilcueta.

Comercio hace ciudad en el Casco Antiguo

El viernes,  17 de junio,  se celebrarán diversas actividades en el Casco Antiguo  dentro de la programación municipal de actividades de Comercio Hace Ciudad. Concretamente, desde las 18.30  de la tarde, la charanga Eguzki animará  las calles del Casco con su música festiva, a las 19 horas actuará el grupo “Los habituales” en la plaza de San Nicolás y a las 20,30 el grupo “Tres navios en un bar” en la calle Mercaderes.

Fuente: Casco Antiguo Pamplona

AGECU