Saltar al contenido

La Asociación Ensanche Área Comercial busca dar un color sanferminero a las calles de Pamplona


Ensanche Área Comercial abre la convocatoria para el concurso de escaparates


San Fermín 2022Tras dos años sin poder celebrar los Sanfermines, la Asociación Ensanche Área Comercial organiza su tradicional concurso de escaparates para dar aire sanferminero a las calles y comercios de Pamplona. El concurso está abierto a inscripciones hasta el 15 de junio y va dirigido a establecimientos de comercio, hostelería y servicios que quieran expresar, mediante un escaparate, la esencia de los Sanfermines. Este año, con motivo del 30 aniversario de la asociación y para celebrarlo con toda Pamplona, la participación estará abierta a cualquier establecimiento de la ciudad que desee participar.


La fecha para que los escaparates se exhiban será a partir del día 27 de junio y deberán estar hasta el 14 de julio. Como bases del concurso, los participantes deben usar solo un escaparate y decorarlo con cualquier tipo de material (aunque se valorará positivamente la inclusión de materiales artesanales, reciclados y la utilización del propio producto de venta del establecimiento). Además, como excepción, queda
prohibido escribir mensajes en la decoración del escaparate.

Durante esos días, un miembro de la Junta Directiva de la Asociación Ensanche Área Comercial, un profesional de marketing y comunicación y un profesional de interiorismo y/o artes plásticas juzgarán los escaparates para elegir los 10 finalistas, que serán dados a conocer el 1 de julio.


Tras esta selección del jurado, los ciudadanos podrán elegir el escaparate ganador a través de la votación popular en ww.areacomercial.com del 4 al 17 de julio.


La entrega de premios tendrá lugar el día 22 de julio y se otorgarán tres premios, uno de 300 € y otro 150 € para canjear en establecimientos asociados de la Asociación Ensanche Área Comercial y una cena para dos personas en un establecimiento hostelero asociado.
María Jesús Alonso, gerente de la asociación, afirma que “tras dos años sin Sanfermines es una dicha volver a abrir esta convocatoria. Estas fiestas son sinónimo de unión para los pamploneses y nos enorgullece que la Asociación Ensanche Área Comercial pueda ser parte de estos festejos. Os animo a que nos acompañéis a ponerle otra vez color rojo y blanco a nuestras calles”.

Fuente: Ensanche Área Comercial

AGECU