Con objeto de dar a conocer la celebración de su 30 aniversario entre la ciudadanía, la Asociación Ensanche Área Comercial, lanzó hace unas semanas un concurso para crear el logo representativo de sus 30 años de trabajo potenciando los comercios y negocios del Ensanche.


El ganador del concurso ha resultado ser Sergio Albillo Blasco, diseñador web de Pamplona y experto en branding digital. Trabaja en el sector desde hace más de 20 años y cuenta con su propia empresa, Enixe. Sergio Albillo ha recibido su premio de manos de la gerente y con el agradecimiento por parte de todos los miembros de la asociación.


El concurso del logo surgió por la necesidad de hacer participes de la celebración del aniversario a todos los ciudadanos de Pamplona y no solo a los asociados. Se buscaba que el cliente final, el que realiza sus compras y disfruta de sus ratos de ocio en el Ensanche formara parte activa del proceso creativo y, sobre todo, del festejo de los 30 años, ya que sin ellos no hubiera sido posible alcanzarlo. Dicho logotipo será la imagen representativa de todas las actividades de la asociación durante el año 2022.


La gerente de la asociación, María Jesús Alonso afirma que: “desde la asociación consideramos que no hay nada mejor que trabajar juntos para recordar estos 30 años, reflejando la esencia de quiénes somos y manteniendo vivo nuestro comercio local, y nos parece que Sergio ha conseguido plasmar muy bien esa esencia, manteniendo la línea del logo oficial e integrando el 30 aniversario dentro de ella”.

Fuente: Ensanche Área Comercial