El estreno llega este 1 de julio con el inicio de las rebajas y la participación de 50 establecimientos

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Pozoblanco ha lanzado la campaña Tu viernes con el objetivo de fomentar el comercio local. La iniciativa, que arranca este 1 de julio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches (Adeco).

El CCA de Pozoblanco promocionará cada primer viernes de mes utilizando una temática especial, para animar a sus clientes a que visiten ese día los establecimientos adheridos. Para ello, habrá animaciones callejeras, sorteos y numerosas sorpresas más. Los negocios, por su parte, se sumarán además a la campaña ofreciendo de manera particular promociones, descuentos y regalos a sus clientes.

Tu viernes comienza este 1 de julio con el inicio de las rebajas y la participación de 50 establecimientos que regalarán a sus clientes papeletas para participar en el sorteo de seis entradas para el concierto de Pablo Alborán, que tendrá lugar el 9 de septiembre en Pozoblanco.

Este proyecto está financiado por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2022.

Fuente: eldiadecordoba