El proyecto de mejora integral para el entorno del Casco Histórico de Zaragoza consigue el premio a la mejor gestión comercial de centros urbanos en una gala celebrada en Teruel

La iniciativa Zaragoza Esencial sigue creciendo y cosechando reconocimientos. Hace unos días recibía, de manos del Consejero Arturo Aliaga, un galardón que acredita a este proyecto como el mejor en la gestión comercial de Centros Urbanos. La Gala de entrega de los Premios al Comercio 2022 tuvo lugar el pasado día 8 en Teruel y todo el equipo de Zaragoza esencial se desplazó a la capital turolense para disfrutar del reconocimiento al trabajo realizado durante los último 3 años.

Marian Díez, la Directora Ejecutiva de Zaragoza Esencial, ha pasado por los micrófonos de COPE Zaragoza para explicar lo que significa este reconocimiento para el proyecto Zaragoza Esencial y para todos los comercios y servicios que forman parte de la zona Casco Histórico. Este proyecto se basa en la colaboración públio-privada para la puesta e nmarcha de iniciativas que impliquen una mejora económica del entorno.

Las Fiestas Goyescas, Zaragoza Florece, los Escaparates Vivientes. Una gran variedad de acciones para espolear al pequeño comercio y dibujar un Casco Histórico más competitivo y atrayente.

Fuente: accesible.cope.es