Con la denominación ‘El Cielo de Torrejón’, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha diseñado una nueva iniciativa, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, que llena las céntricas calles de la ciudad de colorido, frescura y alegría. Se trata de la novedosa decoración aérea veraniega con la que se pretende dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio de esta zona, y que está incluida dentro del programa ‘Disfruta en la Plaza Mayor’

Flotadores de flamencos, cucuruchos de helado, frutas variadas, pelotas de playa y sandalias decoran las calles de la Zona Centro (Enmedio, Hosiptal, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro), unos motivos que potencian el atractivo de estas calles y no dejarán indiferente al viandante que pasee por ellas para disfrutar de esta decoración aérea. Se invita a todos los torrejoneros y visitantes a hacerse fotos con esta llamativa decoración y compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #ElCieloDeTorrejón.

‘El Cielo de Torrejón’, un nuevo impulso al comercio local 2

INCENTIVAR LAS COMPRAS EN VERANO

“La nueva iniciativa El Cielo de Torrejón ha llenado de colorido y alegría la Zona Centro con un doble objetivo: celebrar la llegada de la época estival e incentivar las compras en los numerosos comercios que se encuentran en estas calles y fomentar el atractivo turístico de la ciudad. Se trata de una iniciativa que hemos desarrollado con la Asociación de comerciantes de la Zona Centro, a quien agradezco su implicación por desarrollar medidas a favor del tejido comercial”, ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, ha añadido que “esta nueva propuesta se añade a otras que ya hemos puesto en marcha para ayudar a los comerciantes de la Zona Centro e incentivar las compras como Saborea Torrejón, Torrejón Stock: Feria de OportunidadesMes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz”, los Sábados de Títeres y el Festival de Circo”.

LISTADO DE CALLES DECORADAS

  • Calle Enmedio: Flamencos
  • Calle Hospital: Cucuruchos de helados
  • Calle Pesquera: Cocos, Melocotones, Sandías
  • Calle Medinaceli: Polos
  • Calle Libertad: Polos
  • Calle Soledad: Sandalias
  • Calle Cardoso: Fresas, Limas, Naranjas
  • Calle Curas: Granadas, Kiwis, Piñas
  • Calle San Isidro: Pelotas de playa

Fuente: madridesnoticia