El viernes 29 de julio se celebrará este evento con actividades gratuitas en el que los comercios sacarán sus productos a las calles, que contarán con una iluminación especial

Las calles del centro de Chiclana acogerán este viernes 29 de julio la primera de las dos Noches en Blanco que se desarrollarán en la localidad, siendo la segunda el próximo viernes 5 de agosto. De esta forma, contando con una iluminación especial en el centro, tendrán lugar diferentes actividades totalmente gratuitas, mientras que los locales comerciales sacarán sus productos a las calles Vega y La Plaza.

Así, entre las actividades que se van a desarrollar destacan las visitas guiadas al Museo Francisco Montes Paquiro, que empezarán a las 20.00, 21.00 y 22.00 horas; la visita a la iglesia Jesús Nazareno, que arrancará a las 21.00 horas; las visitas a la iglesia San Juan Bautista y al Museo de Chiclana, que se celebrarán a las 22.00 horas; visitas libres al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, y el desarrollo de visitas guiadas a la Ruta Napoleónica, a las 22.00 horas con punto de encuentro en la Plaza Mayor, y de la Ruta Fenicia, a las 22.00 horas con punto de encuentro en el anfiteatro de la Alameda del Río. A todo esto se sumará el concierto de Yohan Band a las 21.30 horas en la plaza de Las Bodegas.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

“Venimos trabajando para seguir potenciando e incentivando la actividad económica en la ciudad, porque es muy necesaria. El objetivo es engalanar las calles de nuestro centro para que la ciudadanía acuda y por eso ponemos en marcha este tipo de iniciativas, implicando a los agentes económicos como hosteleros y comerciantes”, expresa Pepa Vela, quien añade que “ayuntamiento, comerciantes, sector cultural, hosteleros y empresarios trabajamos juntos para que todo funcione y sea un éxito, dentro de un ambiente cómodo y agradable para toda la familia”.

Fuente: lavozdelsur