Un Street Marketing con cámara oculta es la nueva campaña lanzada por Almería Centro

Reporteros, cámaras, fans con carteles, paparazzis y toda una parafernalia, casi propia de los programas del corazón, han convertido a clientes anónimos en verdaderas celebrities, a las que no les ha faltado las peticiones de autógrafos y selfies. Es la nueva campaña de refuerzo del comercio local que la asociación Almería Centro ha lanzado en redes sociales, dentro de las múltiples iniciativas que este colectivo viene desplegando en aras de incentivar las compras en esta zona de la capital.

Con el lema El Centro eres tú, la asociación ha apostado esta vez por una campaña publicitaria basada en la importancia que tiene el cliente al que se le concede pleno protagonismo del Centro Comercial Abierto. “Las personas, nuestros clientes, son los que verdaderamente importan. En el centro hay tiendas pequeñas e innovadoras, que marcan la diferencia con respecto a las grandes superficies, pero sin los clientes no son nada, por lo que hemos querido darles las gracias con esta nueva iniciativa”, explica Carmen Sánchez Góngora, gerente de Almería Centro.

Y es que, como apunta, “sin clientes, no hay Almería Centro”. Con este concepto de base, la campaña ha consistido en un Street Marketing que, con una buena dosis de humor, trata de generar simpatía en el público objetivo, empleando para ello el método de cámara oculta con la que se sorprende a clientes anónimos a la salida de los comercios, donde aguardan los ‘ganchos’.

“Seguimos luchando y apostando por el comercio de proximidad, por lo que, además de agradecer sus compras a los clientes, que son los que verdaderamente importan y los protagonistas, procuramos también incentivar que cada vez sean más los que acudan a las tiendas del centro”, incide la gerente de la asociación, quien recuerda la atención personalizada que ofrece el comercio de proximidad, pieza esencial de la economía local, recuerda Sánchez Góngora.

Fuente: diariodealmeria