Hasta el día 24 de septiembre estará abierta la inscripción de comercios para participar

Llega la Feria de Stocks. Será a lo largo del fin de semana del 22 y 23 de Octubre cuando el recinto ferial Luis Adaro de Gijón se llenará de tiendas de todo Asturias que ofrecerán sus productos de calidad al mejor precio, con descuentos que pueden llegar al 60 y 70% sobre el precio de temporada.

La feria organizada la Unión de Comerciantes de Asturias es, desde hace muchos años, una cita obligada entre el comercio minorista asturiano y sus clientes, que une en 2 días la venta de los stocks de temporada de tiendas relacionadas con la moda para toda la familia, textil hogar, decoración, menaje, complementos y ocio.

Hasta el día 24 de este mes de septiembre está abierta la inscripción de comercios para participar en este evento. Las empresas que participen contarán con un espacio de 20 metros cuadrados en el Pabellón Asturias del recinto ferial, donde también se ubicarán servicios a los clientes tales como bolsas de compras, cajeros automáticos, planos y servicio de información y servicio de cafetería.

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico carlos@comercioasturias.com. Posteriormente se realizará el sorteo de espacios en este pabellón y las empresas recibirán toda la información para el desarrollo óptimo de la misma.

Esta feria supone un momento importante para las tiendas asturianas ya que la asistencia media a la misma de los últimos años alcanza las 10.000 personas, que tendrán información sobre la oferta comercial disponible y que encontrarán calidad a buenos precios.

La Unión de Comerciantes de Asturias continua en su tarea de organizar actividades para la promoción del comercio minorista que, además de esta feria, incluyen sorteos, regalos, animaciones de calle  y acuerdos para el ahorro de costes, centrado este año en el ahorro de la factura de energía.

Fuente: migijon