Con objeto de dar difusión a su 30 aniversario entre las instituciones y la ciudadanía, la Asociación Ensanche Área Comercial, celebrará el próximo jueves 8 de septiembre una gala en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de la capital navarra.


La idea de esta gala es poder compartir con todos un acto en el que se recuerde el pasado de la asociación y se valore su presente y a todos aquellos asociados que trabajan diariamente por hacer llegar a la ciudadanía servicios de calidad en el Ensanche de Pamplona. Con esta ceremonia se desea que la participación en la celebración del aniversario no sea solo entre los asociados, sino que llegue a los ciudadanos de la localidad que disfrutan y colaboran para sacar adelante todos estos negocios.


A la gala acudirán representantes del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona, de las Fuerzas de Seguridad del Estado y diversas personalidades del mundo de la política y de la empresa.


Este acto, que contará con la colaboración del mago Numis, la Diversion Jazz Band, tendrá alguna que otra sorpresa y se centrará en la historia de la Asociación Ensanche Área Comercial y en agradecimientos a todos aquellos que han hecho posible estos treinta años de trabajo.


La gerente de la asociación, María Jesús Alonso, está segura de que: “la existencia de la Asociación Ensanche Área Comercial es un valor para nuestra ciudad y por eso, queremos hacer participes a los ciudadanos en esta celebración tan importante.


Consideramos que no hay nada mejor que disfrutar juntos para recordar estos 30 años, reflejando la esencia de quiénes somos y manteniendo vivo nuestro comercio local”.

Fuente: Ensanche Área Comercial